Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza

Fuente:

Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza

En Sevilla, tuvo lugar un Izado solemne de Bandera en la plaza de San Francisco en reconocimiento al Ayuntamiento de Sevilla. Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza unas horas después, como parte de los actos de conmemoración del Centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada.

El acto estuvo copresidido por D. Juan Espadas Cejas, Alcalde de Sevilla, y por D. Enrique Jesús Biosca Vázquez, General Director de Enseñanza del Ejército del Aire. Después de la revista a la Escuadrilla de Honores, personal de los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla portaron la Bandera hasta la base del mástil. A continuación, la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada interpretó el Himno Nacional y a su finalización, la Bandera nacional quedó ondeando en este céntrico enclave sevillano.

Este tipo de actos son un reconocimiento del Acuartelamiento Aéreo de Tablada a instituciones y empresas que colaboran activamente en la difusión de los valores que encarnan las Fuerzas Armadas y que ayudan a difundir la cultura aeronáutica y de Defensa. En este caso, hay una fuerte vinculación histórica y de colaboración mutua entre ambas instituciones y, tanto los miembros del Ejército del Aire como los del Ayuntamiento, son servidores públicos al servicio del ciudadano.

Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza - 1, Foto 1
Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza - 2, Foto 2
Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza - 3, Foto 3
Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza - 4, Foto 4
Este izado fue el preludio de la Retreta Militar que se celebró en esa misma plaza - 5, Foto 5
Murcia.com