González-Robatto denuncia que el Gobierno «representa el hundimiento de España»

Fuente:

González-Robatto denuncia que el Gobierno «representa el hundimiento de España»

Conceder los indultos supone «sostener» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «en un barco hundiéndose mientras ignoran al resto de los españoles», así lo ha explicado el senador de VOX por Andalucía Jacobo González-Robatto. «Su Gobierno representa ese hundimiento, España el barco y los botes salvavidas, que ustedes se disputan a codazos entre fallecidos por la crisis, empresas que cierran y familias españolas que no pueden llegar a fin de mes, se los regalan a los golpistas y demás delincuentes a los que ustedes tratan con favoritismos y concesiones mientras España se ahoga», ha denunciado.

González-Robatto ha recordado las palabras del secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, que decía que «esto no son indultos, son insultos, no sólo a los 130.000 españoles que se manifestaron el domingo 13 de junio en la madrileña plaza de Colón, sino a los millones de españoles que creen en el Estado de derecho, que repudian aceptar los chantajes del Gobierno».

De nuevo, el senador de VOX ha advertido de que la formación «volverá a sentar en el banquillo y volverán a entrar en prisión quienes intenten volver a dar un golpe de Estado contra España»

González-Robatto denuncia que el Gobierno «representa el hundimiento de España» - 1, Foto 1
Murcia.com