Valores eliminará el impuesto sobre la producción eléctrica a las familias vulnerables

Fuente:

Valores rebajará a un tipo único de IVA del 10% sin afectar a los que ahora tienen un 4% por ser productos de primera necesidad

Valores eliminará el impuesto sobre la producción eléctrica a las familias vulnerables

Valores planteará un tipo máximo de IRPF para las familias del 25%

En los últimos años cientos de miles de jóvenes y de familias de españoles han tenido que emigrar porque tanto el PP como el PSOE solo les ofrecían trabajos precarios o engrosar las cifras del paro. Estamos hablando de casi 3 millones de personas dese la crisis del 2.008. El saldo migratorio es negativo entre la población joven, esto lo vemos todos los días en ciudades plagadas de mayores y donde cada día es más raro ver niños por las calles o jugando en un parque.

Desde Valores denunciamos esta situación insostenible, que condena nuestro futuro como nación fuerte y cohesionada, y somos conscientes de que tenemos que trabajar muy duro para revertir este proceso de vaciamiento de España, propiciado por el NWO y el Globalismo, y servilmente ejecutado por todos los gobiernos débiles que ha tenido España en las dos últimas décadas.

En Valores sabemos que para repatriar a nuestros jóvenes, que en los últimos años han abandonado España para irse a buscar un futuro fuera, no basta una simple reforma fiscal. Es necesaria una auténtica revolución que conlleve cambios drásticos. Lo mismo ocurre con las políticas familiares, pero de eso hablaremos en otro artículo.

Si queremos que España sea un país próspero y con una alta tasa de natalidad, es decir que nazcan más niños que ancianos mueren, es imprescindible cambiar muchas cosas, empezando por dejar de hacer lo que, hasta la fecha, inútilmente, no ha funcionado ni funcionará nunca.

España necesita trabajo, España necesita tecnología, España necesita industria, España necesita liderar una bajada de todos los impuestos en la Unión Europea, así como su simplificación al máximo posible.

El IVA recaudado en España es ineficiente. Numerosos estudios indican que un tipo único de un 10% recaudaría más, sin tocar, por supuesto el tipo del 4% para los productos de primera necesidad. Los sucesivos gobiernos tanto del PSOE como del PP han subido el IVA en numerosas ocasiones. Flagrante es el engaño del PP a sus votantes con la campaña "no más IVA" cuando era Zapatero quien lo subía. Fue llegar el PP al poder y lo primero que hicieron fue subirlo aún más. Los españoles tienen memoria y saben muy bien cómo actúan estos dos partidos en campaña electoral y como sucesivamente incumplen sus promesas.

El ambicioso plan fiscal de Valores también eliminará el Impuesto sobre la producción eléctrica a las familias vulnerables, como las numerosas, monoparentales, con familiares dependientes y cuya renta estandarizada no supere unos umbrales razonables.

Si queremos que no se vayan las empresas, es imprescindible una reforma fiscal del impuesto de sociedades, dejándolo en el 15%, que nos conduciría a la prosperidad y a tener un mayor número de empresas y recaudación. El otro camino ya lo conocemos: la pérdida de cientos de empresas y miles de puestos de trabajo cada año.

Por ello Valores propondrá la reducción de tasas, impuestos especiales con especial incidencia en una fuerte reducción del impuesto sobre hidrocarburos y electricidad, y como medida adicional un tipo máximo del IRPF de un 25% para las familias.

Por último desde Valores impulsaremos que prime la meritocracia y el esfuerzo, así como potenciar y estimular el ahorro de las familias. Valores eliminará impuestos como el de sucesiones y donaciones, que conducen al socialismo y al comunismo con sus políticas fracasadas de reparto de la riqueza. Continuar por esa senda solo nos llevará al reparto de pobreza.

La fuerte y valiente reforma fiscal que propone Valores nos conducirá a crecer con fuerza y a repatriar a miles de jóvenes y familias que ahora se encuentran desperdigados, y muchas veces perdidos, por el mundo. Eso es la Justicia Social.

España se lo debe. Los jóvenes tienen derecho a una España próspera, al igual que les tocó vivir a sus padres y abuelos.

Los padres no deben resignarse a que éste es el único futuro para sus hijos, y encontrarán en Valores el partido que defenderá sus ideales y principios con medidas encaminadas a reactivar la economía, que es la base para la vuelta de nuestros jóvenes y para volver a hacer de las familias el centro de la sociedad Española. 

Valores eliminará el impuesto sobre la producción eléctrica a las familias vulnerables - 1, Foto 1
Valores eliminará el impuesto sobre la producción eléctrica a las familias vulnerables - 2, Foto 2
Murcia.com