VII Aniversario de Proclamación del Rey Felipe VI

Fuente:

La Unión Monárquica de España celebra en la Ciudad Condal Barcelona el VII Aniversario de Proclamación del Rey Felipe VI

VII Aniversario de Proclamación del Rey Felipe VI

Con motivo de la celebración del VII Aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI Rey de España, la Unión Monárquica de España, organizó como cada año, este 25 de junio en la Ciudad Condal Barcelona un almuerzo institucional para conmemorar tan significativa efeméride.

Al evento asistieron la Junta de Gobierno Nacional, el Presidente Fundador, el Secretario General, varios delegados de la U.M.E y también varios representantes de Asociaciones, socios de la U. M.E y simpatizantes.

Durante el evento institucional se ha realizado un discurso por parte del Presidente Fundador de la Unión Monárquica, "señalando en su discurso que España es Monárquica ya que el 80% de los españoles,  aprueban la gestión del Rey Felipe VI y su defensa para la concordia,  democracia y la unidad de España" también el presidente entregó al Dr. Soriano fundador de la Peña "Las Alforjas" perteneciente al Círculo Ecuestre un reconocimiento por sus XXVII años desde su creación,  fomentando esta la cultura, la concordia, la historia,  el arte y la democracia, a la sociedad barcelonesa, el discurso terminó con un brindis en honor a S.M el Rey Felipe VI y por España. 

VII Aniversario de Proclamación del Rey Felipe VI - 1, Foto 1
Murcia.com