El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo

Fuente:

Bajo la dirección de su actual director Carlos Pérez González

El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo

El Ateneo de Triana, regaló a su arrabal, un concierto único, la salve marinera y estrella sublime, sonaron bajo el mismo Puente de Triana por la banda municipal de jabugo mientras navegábamos por el Guadalquivir.

El Excmo. Sr. Alcalde Jabugo con el Presidente del Ateneo de Triana D. Carlos Valera, el vicepresidente D. Miguel E. Jiménez, El Presidente de la Cátedra de Esculturas del ateneo de Triana D. Jesús Gavira Alba, El Concejal de Cultura, el Director de la banda Municipal y Doña reyes Robledo, Presidenta de Honor, rindieron tributo a nuestro Arrabal.

Ayer tuvimos una tarde para la historia, nuestros socios e invitados, navegaron a los sones de la Banda Municipal de Jabugo, todo fruto de la intensa labor cultural, turística y gastronómica, ente el ayuntamiento de Jabugo y el Ateneo de Triana.

Solo el esfuerzo, el trabajo continuo y la pasión al preparar los eventos dan como resultado actos de categoría como este.

Carlos Valera, Presidente del ateneo de Triana y continuo impulsor de eventos y actos culturales, cumplió con lo prometido.

El dia 16 de Julio dia de Nuestra Señora del Carmen, bajo el Patrocinio de Cruceros Torre del Oro, a cuyo Director Gerente, D. Salvador Carrasco queremos agradecer su continua disposicion hacia nuestro Ateneo de Triana, para cuantos actos le proponemos y más si están acompañados de colectivos como los jóvenes de Espina Bífida y los niños con cáncer infantil de la Azotea Azul del Virgen del Rocio, extensivo a El Gancho que es su parte más reciente.

Asimismo acudió la Cruz Roja, como testigo de ese dia para llevar la suerte a todos los pasajeros incluidos su imagen corporativa.

El concierto bajo la batuta de su director D. Carlos Pérez González quien tomara posesión en enero del 2020, asegurando la vida musical y el progreso de dicha agrupación primitiva. Poniendo especial hincapié en su consolidada Escuela Municipal de Música donde se imparte una gran oferta musical.

Desde sus orígenes hasta la actualidad la banda municipal de música de Jabugo ha actuado en múltiples festivales, certámenes, conciertos y diversas actuaciones de ámbito popular, cultural y religioso en toda la comunidad andaluza.

Día a día la banda municipal de música de Jabugo acentúa con pasos firmes su calidad artística, como se demuestra en cada una de sus actuaciones. Jabugo es un Municipio alojado en un enclave turístico magnífico y desde el ayuntamiento se entiende que la cultura es primordial y fundamental para el pueblo.

Repertorio

La leyenda del Beso, Boleros, Bésame Mucho, Tres Palabras, La oreja de Van Gogh, La playa, 20 de enero, Muñeca de trapo, Puedes contar conmigo, Paris, Mi vida sin ti, Estrella Sublime Reina del Mar, Jabugo (pasodoble).

Queremos agradecer al pueblo de Jabugo su interés y su esfuerzo por aunar los vínculos de amistad, turismo, gastronomía y cultura con nuestra entidad.

El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo - 1, Foto 1
El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo - 2, Foto 2
El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo - 3, Foto 3
El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo - 4, Foto 4
El día de la Virgen del Carmen, los socios e invitado del Ateneo de Triana navegaron por el Guadalquivir al son de la Banda Municipal de Jabugo - 5, Foto 5
Murcia.com