Un grupo de estudiantes de disciplinas Aeronáuticas procedentes de Polonia visita Tablada (Sevilla)

Fuente:

Un grupo de estudiantes de disciplinas Aeronáuticas procedentes de Polonia visita Tablada (Sevilla)

Se trata de Erasmus que se están formando en España como técnicos de operaciones aeroportuarias.

Proceden de Polonia y están en España como estudiantes Erasmus. Un grupo de universitarios de disciplinas aeronáuticas ha visitado hace unos días el Acuartelamiento de Tablada de la mano de su profesor e instructor de vuelo, Germán Salado Alonso.

Impulsados por su pasión por los aviones, estos jóvenes decidieron comenzar a cursar estudios relacionados con la aeronáutica con el objetivo de convertirse en técnicos de operaciones aeroportuarias.

A pesar de no haber escuchado el nombre de “Tablada” anteriormente, la emoción les invadió cuando Germán les propuso la idea de visitarla. “Es un lugar muy importante en la historia de la aviación española”, declara Germán Salado.

Tras informarse un poco y conocer parte de la historia de este acuartelamiento militar, se apuntaron a la visita que Tablada ofrece. “La base nos ha sorprendido, se aleja por completo de aquella idea que nos imaginábamos sobre cómo iba a ser”, indica.

Sin embargo, para ellos lo más sorprendente de toda esta experiencia fue el hecho de poder visitar una base militar de primera mano, recorrerla por completo y descubrir los distintos lugares de interés, así como conocer su historia de la mano de alguien que la conoce en profundidad.

Un grupo de estudiantes de disciplinas Aeronáuticas procedentes de Polonia visita Tablada (Sevilla) - 1, Foto 1
Murcia.com