
El servicio, para todos los visitantes nacionales y extranjeros no residentes en la región y que se alojen en un establecimiento reglado, cubre hasta final de año el servicio de repatriación o retorno a domicilio habitual, servicio de intérprete e indemnización por prolongación de estancia causada por la enfermedad de la COVID-19.
Tras Murcia, esta es la segunda Comunidad Autónoma que elige al RACE para ofrecer la asistencia en viaje a los turistas que acuden durante 2021 al archipiélago de las Islas Baleares.
El Real Automóvil Club de España-RACE ha sido seleccionado por el Gobierno de las Islas Baleares como entidad que prestará los servicios de asistencia en viaje a los turistas, nacionales e internacionales (no residentes), que se vean afectados por la COVID 19 durante el año 2021.
En este sentido, esta póliza engloba el derecho al servicio de repatriación o retorno a domicilio habitual, servicio de intérprete e indemnización por prolongación de estancia causada por la enfermedad de la COVID-19, para los turistas no residentes en la Comunidad Autónoma que pernocten en alojamientos reglados de las islas.