Gerimport dona 1.500 lotes de material escolar para las familias de Cruz Roja Española

Fuente:

Gerimport dona 1.500 lotes de material escolar para las familias de Cruz Roja Española

"Cuando nos enteramos de que los pequeños de las familias que atiende Cruz Roja necesitaban material escolar, no nos lo pensamos dos veces y nos movilizamos para intentar echar una mano. Hemos conseguido reunir 1.500 lotes que facilitarán el inicio escolar de estas familias"

Con estas palabras, Inma González, responsable de Márketing de GERIMPORT, ha hecho entrega del material escolar que han logrado conseguir. De esta manera, el equipo humano que conforma esta empresa, líder en importación y distribución de productos multiprecio, va a contribuir de manera importante a paliar las dificultades de miles de familias, que atiende Cruz Roja en la Región de Murcia, a la hora de llenar las mochilas de los más pequeños de la casa cuando vuelven al cole en estas fechas.

Faustino Herrero, presidente de Cruz Roja en la Región de Murcia no dudó en "felicitar al equipo de GERIMPORT por la labor que desarrollan", al tiempo que agradeció particularmente esta iniciativa, "ya que atendemos a muchísimas familias y todos los años nos encontramos con serias dificultades para ayudar a las familias que atendemos a conseguir el material con el que sus hijos puedan empezar el colegio".

Gerimport dona 1.500 lotes de material escolar para las familias de Cruz Roja Española - 1, Foto 1
Gerimport dona 1.500 lotes de material escolar para las familias de Cruz Roja Española - 2, Foto 2
Gerimport dona 1.500 lotes de material escolar para las familias de Cruz Roja Española - 3, Foto 3
Gerimport dona 1.500 lotes de material escolar para las familias de Cruz Roja Española - 4, Foto 4
Murcia.com