GRANADA URBANA pone a bailar a la ciudad a ritmo de reggaeton

Fuente:

El público, más de 2500 asistentes, ha recibido el festival como uno de los grandes eventos musicales de otoño

GRANADA URBANA pone a bailar a la ciudad a ritmo de reggaeton

Lola Indigo arrasó con su espectacular show, Justin Quiles enamoró en el ecuador del festival, Bad Gyal puso la guinda explosiva, Omar Montes la montó en el escenario invitando a bailar a Boris Izaguirre y Yung Beef cerró la noche con su especial carisma

A las 17.15h Granada Urbana abría las puertas de El Cortijo del Conde para recibir a un público 100% joven y fresco, deseoso de disfrutar por fin de la música en directo a ritmo de trap y reggaeton más actual. Además es el primer festival de la ciudad donde se ha podido disfrutar de pie en un espacio cómodo, accesible y adaptado que cumple con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Más de 2.500 asistentes han dado la bienvenida al otoño más musical y lo han hecho en Granada Urbana.

El primero en saltar al escenario del festival granadino fue el artista local CAMIN que se encargó del caldear el ambiente junto a los dos djs Bianca y Manu Arévalo que amenizaron la entrada del público y los tiempos intermedios de los artistas. Después llegaría a las 19h puntual uno de los cantantes nacionales más esperados de la tarde, el mediático OMAR MONTES que literalmente arrasó con sus temas pegadizos tan escuchados en las listas de éxito más comerciales. A la mitad de su concierto y tras vestir la camiseta del Granada CF con el número 10, invitó a cantar con él a su amigo y compadre Salcedo Leyry con el que cantó el tema “Erótica”. Entre una nube de medios lo acompañó el presentador televisivo Boris Izaguirre que no dudó en bailar en el escenario y pasarlo en grande tras los bastidores.

Y a las 21h con ella llegó el revuelo. LOLA INDIGO y su trupe de bailarinas rosas acapararon todas las miradas y todos los flashes. “La niña de la escuela” fue el hit con la que comenzó su show con el que siguieron éxitos como “Culo”, “4 besos”, “Lola Bunny” y por supuesto su “Ya no quiero ná” con el que terminó su espectacular concierto en su tierra a la que mencionó en muchas ocasiones con mucha emoción. Durante todo el concierto coros, coros y más coros de toda su gente.

La estrella internacional JUSTIN QUILES cumplió “su promesa” y enamoró a los asistentes con sus canciones melódicas cargadas de letras de amor y desamor entre las que cantó “La botella”, su más reciente tema con Maluma, entre muchos otros como sus éxitos “Cuaderno”, “Como te pusiste esos jeans” y “Cristina”, el primer tema que abrió su concierto y que es una de sus canciones más raperas. Acompañado de sus músicos fusionó diferentes versiones del reggaeton y el trap pero incorporando su propio estilo, ese que le ha llevado a recibir dos nominaciones al Latin Grammy 2020.

Otra de las mujeres que gana terreno a grandes pasos en el trap nacional es una de las rubias más explosivas del momento, BAD GYAL que llegó al escenario urbano a ritmo de “fiebre” dando paso a la madrugada, hacia la 1.30h. Con una escenografía muy ensayada y acompañada de su cuadro de bailarinas aprobó con nota su examen y a ritmo de dancehall logró llevarse al público al bolsillo.

La madrugada se clausuró con la actuación del carismático artista granadino YUNG BEEF. Original, desmedido y muy afilado es uno de los artistas más talentosos del momento y el más underground del festival granadino. Con sus grandezas de barrio y su amor a la controversia fue el artista clave para finalizar un festival del que ya se espera una segunda edición.

GRANADA URBANA pone a bailar a la ciudad a ritmo de reggaeton - 1, Foto 1
Murcia.com