Los Técnicos Sanitarios están hartos pero no se olvidan de sus reivindicaciones

Fuente:

Los Técnicos Sanitarios están hartos pero no se olvidan de sus reivindicaciones

Fieles a su cita medio centenar de Técnicos Sanitarios se han concentrado hoy frente al Parlamento de Navarra secundando la convocatoria del Sindicato de Técnicos de Enfermería.

"Estamos hartos de esta situación, han manifestado los concentrados. Llevamos tres años exigiendo soluciones y si bien en los despachos todo son buenas palabras y mejores intenciones nada de esto se traduce en mejorar la situación".

"Parece que se han olvidado de nosotros y nuestras reivindicaciones, pero nos preguntamos si también olvidan que sus puestos dependen de nuestros votos, porque puestos a olvidar igual también se les olvida que los Técnicos Sanitarios formamos parte de la sociedad y cada uno de nosotros vamos a tener una oportunidad de demostrarles nuestro malestar por la forma en la que nos tratan", ha manifestado Begoña Ruiz, secretaria autonómica de SAE al término de esta concentración y tras recoger los comentarios de los concentrados y el malestar existente en ellos.

A pesar de todo han insistido en que continuarán con las concentraciones y los llamamientos a la movilización que haga SAE porque "necesitamos soluciones. Nosotros no podemos olvidar las discriminaciones y agravios que sufrimos a diario".

Por tanto, y a la espera de que tras la reunión celebrada el viernes con la Consejera de salud, Santos Induráin y con el Director General de Salud, Carlos Artundo, se produzca algún avance en nuestras reivindicaciones, SAE convoca de nuevo a los Técnicos para que se concentren el próximo día 1 de diciembre en la explanada del Centro de Consultas Príncipe de Viana.

Los Técnicos Sanitarios están hartos pero no se olvidan de sus reivindicaciones - 1, Foto 1
Murcia.com