Así son las luces de Navidad en Sevilla.2021

Fuente:

El Ayuntamiento de Sevilla ha encendido la iluminación navideña en más de 280 calles y plazas y arranca el programa de actividades navideñas con dos conciertos en el arquillo del Ayuntamiento, hacia la Avenida de la Constitución, de canciones navideñas y música de cine que estarán protagonizados por la Banda Sinfónica Municipal y por la Banda de Música Nuestra Señora de Sol.

De esta forma, se abre una programación durante todo el fin de semana en la  que han participado la Delegación de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, la Delegación de Participación Ciudadana, Igualdad, Educación y Coordinación de Distritos y el Distrito Casco Antiguo, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Ya con la iluminación encendida, el Arquillo del Ayuntamiento vuelve a ser protagonista con un concierto de coros de villancicos que dará comienzo a las 17.30 horas. El primero de los grupos en actuar es 'Zambomba flamenca Embrujo andaluz Aires de Copla' del barrio de San Jerónimo. Posteriormente, a las 18,15 horas, le toca el turno a la Asociación Musical 'Esencia de Triana', del distrito de Triana.. Tras su actuación, cantan los coros 'Parque Verde' y 'Estampa del Sur', del distrito Este-Alcosa-Torreblanca (19,00 y 19,45 horas, respectivamente). Por último, desde el distrito Macarena llega el 'Coro de Canarias' (20,30 horas).

Sevilla encendió el árbol de luces led que será "el más alto de Europa'', de 40 metros de altura y 14 de diámetro, con espectáculos diarios de luz y música, transitable y que se inaugura en pleno Puente de la Constitución y la Inmaculada. Cada día se contará con espectáculos diarios de luz y música y se celebrará todos los días de 18:30 a 23:00 horas, salvo fines de semana y festivos y vísperas de festivo hasta las 00:00 (excepción de los días 24 y 31).

Fotos Antonio Rendón Domínguez


Así son las luces de Navidad en Sevilla.2021 - 1, Foto 1
Así son las luces de Navidad en Sevilla.2021 - 2, Foto 2
Así son las luces de Navidad en Sevilla.2021 - 3, Foto 3
Así son las luces de Navidad en Sevilla.2021 - 4, Foto 4
Así son las luces de Navidad en Sevilla.2021 - 5, Foto 5
Murcia.com