VOX lanza la última advertencia sobre los PGE en el Senado: "Condenan a las generaciones futuras"

Fuente:

VOX lanza la última advertencia sobre los PGE en el Senado:

Marín denuncia unas cuentas que tienen "más interés cumplir en los objetivos globalistas de la Agenda 2030, que quiere desmantelar nuestra industria y sector primario, que en ayudar a PYMES y familias"

«Todo el déficit con el que ustedes condenan a las futuras generaciones nace de unas cuentas de gasto que son un auténtico despilfarro». Ha sido la última advertencia que el senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, ha lanzado en en Senado antes de que se vote el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022.

Unas cuentas que, ha lamentado el senador de VOX, «nacen muertas de origen». Y ha explicado la razón: «La previsión de ingresos es absolutamente irreal». «Ya se ha demostrado que mintieron en la previsión de los presupuestos del año pasado, por lo que no nos ha sorprendido que organismos independientes como el Banco de España o la Airef adviertan que el año que viene sucederá lo mismo», ha vaticinado.

En definitiva, se trata de unos presupuestos que «son lesivos para las familias españolas y para la economía del país».ES por ello que VOX ha decidido no enmendarlos. Además, supondría «aceptar su esencia y entrar en el juego cuyas reglas han impuesto los socios separatistas y comunistas del Gobierno».

Millones ministerios ideológicos

Unas cuentas que destinan recursos a organismos que «se han mostrado ineficientes en la distribución de las ayudas a los españoles y empresas que de verdad lo necesitan». «Eso ocurre en el mejor de los casos, porque otros tantos miles de millones se destinan a ministerios ideológicos y partidas cuyo objetivo es promover de forma autoritaria sus dogmas», ha denunciado.

Unos dogmas que vienen dictador por la religión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuyo alcance «llega hasta las partidas  más elementales que no deberían tener carga política o ideológica alguna». El senador ha ejemplificado con la campaña del Ministerio de Consumo para organizar la huelga de juguetes con dinero público.

Así, estas cuentas tienen «más interés cumplir en los objetivos globalistas de una agenda que quiere desmantelar nuestra industria y sector primario, que en ayudar de verdad a las PYMES y a las familias españolas».

VOX lanza la última advertencia sobre los PGE en el Senado: Condenan a las generaciones futuras - 1, Foto 1
Murcia.com