Industria convoca la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Fuente:

Industria convoca la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de la industria española para impulsar su competitividad a través de la digitalización y la innovación.

Los ámbitos de actuación abarcan desde la Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, o los Productos y Servicios.

Estos premios, creados en 2019, se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España.

Adicionalmente, incrementan la concienciación del tejido empresarial español sobre la necesaria transformación digital y contribuyen a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0.

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 se convocan en dos modalidades:

Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial.

Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pyme industrial.

Los ganadores del año pasado fueron CELSA GROUP en la modalidad Gran Empresa Industrial e Industrial Recense S.L. en la modalidad Pyme Industrial.

Los Premios consisten en un trofeo representativo, tienen carácter honorífico y el acto de entrega tendrá lugar en el V Congreso Nacional Industria Conectada 4.0 que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Valencia.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 6 de junio y puede realizarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

BOE: Resolución de 29 de abril de 2022, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2022

Industria convoca la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 - 1, Foto 1
Murcia.com