Félix Bolaños preside la Comisión Interministerial para la reconstrucción de La Palma

Fuente:

Félix Bolaños preside la Comisión Interministerial para la reconstrucción de La Palma

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha presidido la reunión de la Comisión Interministerial para la reconstrucción de La Palma.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, presidiendo la Comisión Interministerial para la reconstrucción de La Palma.

En la reunión de la Comisión Interministerial para la reconstrucción de La Palma han participado las vicepresidentas del Gobierno Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera, y los ministros de Hacienda, Mª Jesús Montero; Interior, Fernando Grande-Marlaska; Transportes, Raquel Sánchez; Industria, Reyes Maroto; Agricultura, Luis Planas; Política Territorial, Isabel Rodríguez, e Inclusión, José Luis Escrivá.

Durante el encuentro, preparatorio de la Comisión Mixta que se celebrará el próximo 6 de junio, se han analizado los avances y las nuevas medidas adoptadas para reconstruir la isla y promover un crecimiento económico sólido y sostenible. Entre otros, se han abordado asuntos como la construcción de la nueva carretera por la costa entre Puerto Naos y Tazacorte, o la campaña nacional de promoción del turismo en la isla canaria.

Félix Bolaños preside la Comisión Interministerial para la reconstrucción de La Palma - 1, Foto 1
Murcia.com