UNICEF está "consternado por el horrible ataque" contra un centro educativo en Afganistán en el que han muerto decenas de adolescentes

Fuente:

UNICEF está

"UNICEF está consternado por el horrible ataque, esta mañana a primera hora, dentro del Centro Educativo Kaaj, en el distrito de Dasht-e-Barchi (oeste de Kabul, Afganistán). Este acto atroz se cobró la vida de decenas de adolescentes e hirió de gravedad a muchos y muchas más. Las víctimas estaban haciendo el examen de ingreso a la universidad.

UNICEF traslada sus más sentidas condolencias a todas las familias afectadas por este terrible suceso y desea una pronta recuperación a los heridos.

La violencia dentro o en torno a los centros educativos nunca es aceptable. Dichos lugares deben ser remansos de paz donde los niños y niñas puedan aprender, estar con sus amigos y sentirse seguros mientras desarrollan habilidades para su futuro.

Los niños, niñas y adolescentes no son, y nunca deben ser, objetivos de la violencia. Una vez más, UNICEF recuerda a todas las partes en Afganistán que se adhieran y respeten los Derechos Humanos, y garanticen la seguridad y protección de todos los niños, niñas y jóvenes".

UNICEF está consternado por el horrible ataque contra un centro educativo en Afganistán en el que han muerto decenas de adolescentes - 1, Foto 1
Murcia.com