Rosario en Madrid, este sábado, por los sucesos de Algeciras

Fuente:

Rosario en Madrid, este sábado, por los sucesos de Algeciras

La Junta de Castilla de la Comunión Tradicionalista Carlista ofrecerá este sábado un Rosario público por los sucesos de Algeciras del pasado miércoles 25 de enero

Este próximo Sábado 28 de ENERO, a las 12:00 la Junta Carlista de Castilla (CTC) ofrecerá un rosario público por el sacristán asesinado en Algeciras y en reparación por los sacrilegios cometidos.

La Junta Carlista de Castilla de la CTC recuerda que ante el asesinato y las agresiones perpetradas en Algeciras al pasado miércoles, no solo se debe reaccionar penalmente (que se debe) sino que también debe repararse los sacrilegios de arrebatar una vida humana y de faltar a la santidad de los templos católicos.

El pasado miércoles 25 de enero tuvieron lugar, en Algeciras, los graves hechos de todos conocidos: un islamista entró en la capilla de San Isidro de la Iglesia de Santa María Auxiliadora, donde apuñaló, y dejó herido, al sacerdote Antonio Rodríguez, que en ese momento se encontraba celebrando el Santo Sacrificio de la Misa, así como a otras tres personas. Y posteriormente se dirigió a la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en la que destrozó diversas imágenes, cruces y velas y donde agredió, con resultado de muerte, al sacristán, Diego Valencia.

Ante tales hechos no solo corresponde mostrar la correspondiente repulsa y exigir la correspondiente condena penal al asesino y sacrílego. Sino que también corresponde solicitar al gobierno las medidas adecuadas para que no se vuelvan a producir tales hechos, y para el control efectivo de los islamistas residentes en España, tanto sea su residencia legal como ilegal.

Pero además de todo ello, es necesario reparar los numerosos sacrilegios cometidos: 1) el segar una vida humana; 2) el acceder a dos templos armados y con intenciones homicidas; 3) el interrumpir, con los actos criminales cometidos, la celebración del Santo Sacrificio de la Misa; 4) y el dañar imágenes y objetos litúrgicos.

Por eso la Junta Carlista de Castilla convoca a todos los hombres de buena voluntad a que acudan al rosario público que se celebrará en Madrid, por el alma del sacristán asesinado, la pronta recuperación de los herido, y en reparación de los sacrilegios cometidos.

El rosario tendrá lugar el próximo Sábado 28 de ENERO, a las 12:00 en la Plaza de las Cortes en frente al Congreso de los diputados, junto a la estatua de Miguel de Cervantes, estando debidamente comunicado y autorizado por la Delegación del Gobierno. 

Comunión Tradicionalista Carlista

Rosario en Madrid, este sábado, por los sucesos de Algeciras - 1, Foto 1
Murcia.com