Futuro consigue representación política en Zamora y en Madrid

Fuente:

El nuevo partido político FUTURO logra un hito: A solo 17 meses de su constitución cuenta con representación en municipios de Zamora y de Madrid

Futuro consigue representación política en Zamora y en Madrid

El nuevo partido político Futuro creado hace diecisiete meses logra representación en el 80% de los municipios en los que ha presentado candidatos. “Hemos vivido con alegría y emoción la primera noche electoral con Futuro en el panorama político municipal. Destaco nuestras primeras victorias electorales en los municipios zamoranos de Puebla de Sanabria, con empate técnico, Cobreros, con mayoría absoluta, y Galende, con mayoría, ha declarado Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro.

Futuro ha logrado resultados positivos en los dos municipios de Madrid en los que presentaba candidatos: En Alcobendas, con Aitor Retolaza, y en Nuevo Baztán, con Ignacio Espinosa. Estas elecciones han sido un primer paso significativo para Futuro. Hemos logrado canalizar sus esperanzas y deseos en acciones concretas, hemos aprendido y ello nos permitirá ir a las generales con gran conocimiento en la gestión práctica y real de un partido político, muy distinto a cualquier otro tipo de organizaciones.

Oportunidades y retos para Futuro

Los responsables de Futuro aseguran que se comprometen a trabajar para cumplir con las expectativas depositadas en nosotros, para hacer realidad nuestras propuestas y para velar por el bienestar y los intereses de todos los ciudadanos que nos han elegido. “Estoy seguro de que este es solo el comienzo de un largo y exitoso camino para Futuro. Este un proyecto transformador, de largo plazo, sin prisa pero sin pausa. Ahora toca trabajar desde ya para las elecciones generales y europeas a las que acudiremos con toda nuestra ilusión” ha declarado Javier Benavente Barrón.

FUTURO, EL PARTIDO NUEVO DE LA ESCUCHA ACTIVA E INCLUSIÓN 

Futuro es un partido político nacional, constitucionalista, europeísta, inclusivo, humanista, social y liberal, que practica la escucha activa, que cree en la diversidad de pensamiento e ideologías como algo positivo, y no como algo que divide, un partido político en el que todos los españoles caben.  Los candidatos de Futuro hacen un llamamiento a través de su web a participar para construir una nueva ilusión en los pueblos de Zamora y de toda España. 

Futuro consigue representación política en Zamora y en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com