El presidente nacional de Valores, Alfonso Galdón, ha manifestado hoy la necesidad de recuperar en España una política basada en el servicio al bien común y no en la confrontación partidista.
"La política tiene que volver a ser un espacio de servicio, no de enfrentamiento. Los españoles esperan de nosotros altura de miras, generosidad y sentido de Estado", ha declarado Galdón, subrayando la urgencia de ofrecer "una alternativa unida y esperanzadora" ante la situación actual del país.
En este sentido, el líder de Valores ha anunciado que ha solicitado al Secretario General del partido, Pedro José Caballero, que inicie los contactos con el Partido Popular con el objetivo de explorar vías de colaboración y entendimiento que permitan articular una opción política sólida, reformista y capaz de ofrecer estabilidad a España.
"Los ciudadanos están cansados de la crispación y del cálculo electoral. Es momento de unir esfuerzos y de anteponer el futuro de España a cualquier interés partidista", ha afirmado Galdón, destacando que Valores seguirá promoviendo un diálogo constructivo entre las fuerzas políticas que compartan "la defensa de la dignidad de la persona, la unidad de España y la regeneración moral de la vida pública".
Con esta iniciativa, Valores reafirma su compromiso con una política de servicio y cooperación, fiel a los tres pilares que inspiran su acción pública: la defensa de la Vida, el fortalecimiento de la Familia y la Educación en Libertad. Estos principios, recogidos en los estatutos del partido, constituyen la base de un proyecto que busca una España más humana, más justa y con esperanza.
