Pedro Sánchez ha mantenido un encuentro con Benjamín León, en La Moncloa, en el que han abordado la relación bilateral entre ambos países.
Imágenes del encuentro entre Pedro Sánchez y el embajador de EE.UU. en España | Foto: Moncloa/Carlos Herrero
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con el embajador de Estados Unidos en España, Benjamín León, con quien ha abordado la relación bilateral y los principales desafíos internacionales.
El presidente del Gobierno ha reiterado su voluntad de continuar trabajando para fortalecer los vínculos transatlánticos y profundizar la cooperación en ámbitos de interés mutuo.
Origen de los datos: sitio web de lamoncloa.gob.es
Ministerio de la Presidencia
