Responsabilidad en la carretera

Fuente:

La campaña "En un segundo...cambia tu vida" se dirige a los murcianos para concienciarles sobre los peligros del tráfico

La proyección del documental "En un segundo...cambia tu vida" es el eje de la campaña que se desarrolla en Murcia durante la jornada de mañana para concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de adoptar una actitud responsable en la carretera. analizar las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico y sensibilizar al público de que hay esperanza y futuro para las personas discapacitadas.

La campaña se realizar en 22 localidades españolas, de mano de Mapfre, Fundación ONCE, Obra Social CajaEspaña, Avata Hispania y el Real Patronato sobre discapacidad como entidades patrocinadoras.

Mañana martes, a las 11, en Puertas de Castilla, se proyectará el corto-documental "En un segundo...cambia tu vida", de 35 minutos de durac ión, al que seguirá una charla-coloquio con representantes de Armonia Films, Mapfre, ONCE y Avata.

Los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte de la población española menor de 39 años. En 2005, más de 4.000 personas perdieron la vida en la carretera y casi el doble resultaron heridas graves.

Responsabilidad en la carretera, Foto 1
Murcia.com