El Auditorio de Los Molinos del Río se transforma en una acogedora sala de conciertos acústicos

Fuente:

En el ciclo trimestral 'River sounds' actuarán Algora, Tulsa y Second

Un pequeño auditorio que se convertirá durante una noche de cada mes en una acogedora sala de conciertos donde se podrá escuchar música en formato acústico.

La Concejalía de Cultura estrenará el próximo 10 de abril el ciclo trimestral 'River sounds' en el que se ha programado un concierto mensual que se celebrará en el auditorio de los Molinos del Río. Lo que se pretende es que los murcianos puedan disfrutar de conciertos intimistas tanto de nuevos artistas como de grupos ya consagrados.

La capacidad de esta sala es de aproximadamente 150 personas y la entrada para presenciar las actuaciones será totalmente gratuita, aunque habrá que retirar previamente un pase en las taquillas de los Molinos del Río.

El ciclo lo abrirá, el 10 de abril, el madrileño Algora, un neo crooner que ya ha editado su segundo disco, 'Nubes blancas, sueños rotos' en el que se recogen remezclas de artistas como Florent de Los Planetas o Nacho Canut.

Después, el 9 de mayo, actuará el grupo Tulsa. Llegados desde Vitoria han sido seleccionados por la revista especializada 'Rock de Lux' como uno de los mejores singles del año.

Para cerrar la primera edición de 'River sounds' se ha elegido al conjunto murciano Second que en su actuación presentarán las canciones de su nuevo disco, a punto de salir al mercado, y que ha sido grabado bajo las órdenes de Carlos Jean, que ha trabajado con otros artistas como Bebe, Miguel Bosé, Fangoria, Hombres G o Enrique Bunbury.

El Auditorio de Los Molinos del Río se transforma en una acogedora sala de conciertos acústicos, Foto 1
Murcia.com