Los vecinos de Santo Ángel contarán con un nuevo centro municipal antes de verano

Fuente:

El concejal Cristóbal Herrero se ha reunido con el pedáneo para tratar diversos aspectos

El concejal de Descentralización, Cristóbal Herrero, se ha reunido esta mañana con José Gallardo, presidente de la Junta Municipal de Santo Ángel, para tratar diversos aspectos de la pedanía.

Entre ellos ha destacado el nuevo centro municipal que estará abierto antes de verano y que permitirá que los vecinos cuenten con un edificio de más de mil metros cuadrados con salón de actos, salas de informática y sala de lecturas, entre otras dependencias.

Próximamente también entrará en funcionamiento la nueva fuente ornamental del jardín de El Charco, de características similares a la de la Plaza Circular de Murcia, y que cuenta con un novedoso sistema de reutilización de agua.

También se ha tratado las subvenciones y ayudas que el Ayuntamiento y la Junta Municipal repartirán entre las distintas asociaciones del municipio para realizar actividades culturales, deportivas, educativas… y que este año superan los 20.000 euros

Herrero y Gallardo han realizado un análisis pormenorizado de las posibles mejoras que se pueden realizar en la pedanía.

El concejal ha aprovechado la ocasión para transmitirle a la Junta Municipal la felicitación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía por las ayudas prestadas para la celebración de las procesiones de Semana Santa.

Los vecinos de Santo Ángel contarán con un nuevo centro municipal antes de verano, Foto 1
Murcia.com