Otra forma de conocer el entorno natural que nos rodea

Fuente:

Educación ofrece a las familias la posibilidad de adentrarse en el Majal Blanco, a través de diversas actividades

La Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Pilar Megía, ha organizado para este fin de semana un seminario para conocer en profundidad el entorno natural del Majal Blanco en familia.

El taller se ha realizado en otras ocasiones y ha tenido una gran aceptación por parte de la población. Está dirigido a grupos familiares (adultos con niños a partir de 6 años) y pretende mostrar, a través de dinámicas de juego y actividades de manualidad, otra forma de conocer y disfrutar el medio que nos rodea; y proporcionar herramientas que podemos poner en práctica en nuestras salidas de campo.

Entre las actividades programadas destacamos la realización de itinerarios guiados por el Parque Forestal Municipal, juegos sobre el paisaje, la flora y la fauna; y la elaboración de objetos decorativos con elementos naturales. Este seminario se llevará a cabo en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco, los días 12 y 13 de abril. El horario de la actividad será, el sábado 12 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, y el domingo 13 de abril, de 10:00 a 14:00 horas. El coste de la actividad es de seis euros para los adultos y gratuito para menores de 16 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto responsable. Para más información y formular las inscripciones: 968 212 518, o consultando la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Otra forma de conocer el entorno natural que nos rodea, Foto 1
Murcia.com