Once asociaciones reciben ayudas destinadas a la creación de empleo y formación

Fuente:

Las subvenciones superan los 150.000 euros

El Ayuntamiento mantiene la colaboración con diversas asociaciones del municipio con el fin de crear empleos y ofrecer cursos de formación para los murcianos. La Junta de Gobierno ha aprobado distintos convenios y prórrogas de acuerdos con once asociaciones para conceder ayudas que, en total, superan los 150.000 euros.

De esta forma se han prorrogado los convenios de colaboración con la Asociación de Empresas de Economía social de la Región de Murcia (Amusal); la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de la Región; la Fundación Universidad-Empresa; la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM); la Unión General de Trabajadores; Comisiones Obreras; la Asociación de Jóvenes Empresarios; la Asociación de Jóvenes Agricultores de la Región (Asaja); la Asociación Murcia Acoge y la Asociación Profesional de Radio y Televisión de la Región.

Igualmente se ha establecido un nuevo convenio con Radio Ecca en Murcia para la realización de acciones de inserción social y laboral.

Once asociaciones reciben ayudas destinadas a la creación de empleo y formación, Foto 1
Murcia.com