10.000 cafés de récord

Fuente:

“Salzillo Tea and Coffee” entrega al Alcalde el titulo Guinness a la mayor cafetera del mundo

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana el título Guinness concedido a “Salzillo Tea and Coffee” a la mayor cafetera del mundo. El récord fue logrado el pasado año en un acto celebrado en la Plaza Belluga con ocasión de la I Semana del Café.

De la cafetera gigante instalada se sirvieron de forma gratuita más de 10.000 cafés a otros tantos ciudadanos que se acercaron a degustar una taza, entre ellos, el propio Alcalde, que no quiso perderse la oportunidad.

Tanto el tamaño de la cafetera como los cafés servidos han valido a “Salzillo Tea and Coffee” para conseguir el récord mundial y figurar en el libro Guinness que lo acredita.

Los responsables de la empresa consideraron que el éxito fue de la ciudad de Murcia, razón por la cual esta mañana han entrega al Alcalde del premio para que esté depositado en el lugar de máxima representación de los ciudadanos.

Han asistido al acto el gerente de “Salzillo Tea and Coffee”, José Gomariz, el Director de Expansión, Antonio Pellicer, y los trabajadores de la empresa, además de los tenientes de Alcalde de Economía y Hacienda y de Vivienda, Transporte y Comercio, Joaquín Moya-Angeler y Antonio Castillo, respectivamente.

10.000 cafés de récord, Foto 1
Murcia.com