Turismo acerca a los murcianos la vida del escultor Juan González Moreno

Fuente:

La ruta se celebrará el próximo sábado a partir de las 10 horas

Los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en un taller de botánica en el Centro de Visitantes de La Luz

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ofrece a los murcianos la posibilidad de conocer más a fondo la vida y obra del escultor Juan González Moreno.

Las personas que se quieran acercar a la figura de este genial personaje podrán participar en la ruta que se ha organizado para el próximo sábado, y en la que se visitará la exposición ‘Recóndito Sentimiento’, instalada en el Palacio de San Esteban. Los participantes visitarán también el monumento a la Inmaculada Concepción en la plaza de Santa Catalina, la iglesia de San Bartolomé, la escultura del Cardenal Belluga en La Glorieta y el santuario de la Fuensanta.

La ruta se celebrará el sábado, día 26 de abril. El punto de partida de esta ruta es a las 10.00 horas en la puerta de la Iglesia de San Miguel.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. Calle San Patricio, Nº10, 3ºB. En horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes. El precio de participación es de dos euros por persona. Para más información se puede llamar al teléfono 968219099.

Turismo también ha organizado actividades para los más pequeños de la casa. Los niños de 5 a 10 años podrán participar en un taller de iniciación a la botánica en los alrededores del Centro de Visitantes de La Luz (Santo Ángel) que se celebrará el sábado, día 26 de abril, de 11 a 13 horas. La cuota de inscripción para participar en esta actividad será de 3 euros. Los padres o familiares tendrán que llevar a los pequeños hasta La Luz. Todas las actividades están coordinadas por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

Para reservar plaza en esta actividad y recibir más información se puede llamar al teléfono 968564532, de 9.30 a 14 horas, de martes a domingo.

Turismo acerca a los murcianos la vida del escultor Juan González Moreno, Foto 1
Murcia.com