La Junta Municipal de Los Martínez del Puerto prepara el VII Certamen de Pintura al aire libre

Fuente:

Esta actividad se enmarca dentro de las organizadas con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la pedanía

Por séptimo año consecutivo, la Junta Municipal de Los Martínez del Puerto organiza el Certamen de Pintura al aire libre, que se enmarca dentro de las actividades organizadas para conmemorar las fiestas patronales de la pedanía, en honor a San Pedro y la Virgen de las Maravillas.

Según las bases del concurso, podrán participar pintores que lo deseen, mayores de 16 años, residentes o no en el territorio nacional. El tema de la obra será “Los Martínez del Puerto y su entorno”, ejecutándose sobre lienzo, madera o cualquier otro soporte rígido. Los trabajos se realizarán in situ en el pueblo.

La inscripción y sellado de los trabajos se hará el mismo día de la celebración del certamen, en el Centro Cultural de Los Martínez del Puerto, desde las 9 hasta las 11:30 horas.

El certamen se celebrará el próximo domingo, 15 de junio. Habrá cuatro premios y estarán valorados con 1.000, 800, 500 y 300 euros. Todos los originales serán expuestos hasta el 29 de junio.

La Junta Municipal de Los Martínez del Puerto prepara el VII Certamen de Pintura al aire libre, Foto 1
Murcia.com