Francisco Gonzalez seleccionado para la World Cup de Judo

Fuente:

El judoka murciano Francisco Gonzalez ha sido convocado por la Real Federación Española de Judo para representar a España en la World Cup de Judo que se celebrara el 7 y 8 de Junio en Madrid.

Francisco Gonzalez seleccionado para la World Cup de Judo

noticiaEl judoka murciano Francisco Gonzalez ha sido convocado por la Real Federación Española de Judo para representar a España en la World Cup de Judo que se celebrara el 7 y 8 de Junio en Madrid.

Francisco entrena en el Judo Club Ciudad de Murcia y en Enero lograba para Murcia la primera medalla de un murciano en un Campeonato de España Absoluto, lo que le ha abierto las puertas para la selección española.

Francisco compite en la categoría de -90 kg. y en la World Cup tendrá que enfrentarse a los mejores judokas mundiales de dicho peso, que usaran la cita madrileña, para medir sus fuerzas antes de la Olimpiada de Pekín.

El judoka murciano afirmaba: “me siento como en una nube al poder participar en este Torneo mundial, pero es la recompensa a una vida dedicada al Judo. Estoy orgulloso de poder representar a España en un torneo de esta envergadura y aunque no será fácil estrenarse como internacional en una competición de este nivel, espero que mi participación sea la mejor posible”.

Francisco Gonzalez seleccionado para la World Cup de Judo, Foto 1
Murcia.com