Detenido un joven en Murcia por la agresión sexual a una joven en una fiesta

Fuente:

Murcia, 5 jun (EFE).- Agentes del Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 22 años como presunto autor de agresión sexual a una mujer de igual edad en el transcurso de una fiesta entre amigos y conocidos, informó hoy este cuerpo.

La víctima denunció ante los agentes que había acudido junto con varios amigos y otros conocidos a una fiesta de cumpleaños en el piso de quién celebraba su onomástica y que en el transcurso de la misma consumió una notable cantidad de alcohol, siendo llevada por otros asistentes a la fiesta hasta una habitación para que descansara.

Cuando varias horas después despertó estaba semidesnuda con síntomas de haber sido violada, no recordando nada de lo que hubiera pasado ni persona que pudiera haber llevado a cabo la posible agresión sexual.

Tras las investigaciones realizadas por la Policía fue identificado al detenido como el joven que accedió a la habitación, reconociendo estuvo acostado junto a la víctima, y bajo los efectos del alcohol podría haber tenido relación sexual con ella.

La Brigada de Policía Científica ha analizado la ropa que vestía la víctima, así como de la cama donde estuvo acostada, para obtener indicios biológicos correspondientes al detenido, y determinar su autoría en la agresión sexual. EFE

Detenido un joven en Murcia por la agresión sexual a una joven en una fiesta, Foto 1
Murcia.com