La Unidad Técnica de la Universidad de Murcia ahorra más 40.000 folios en menos de un año

Fuente:

La implantación del nuevo sistema de gestión de mantenimiento por ordenador de los centros y servicios de la Universidad de Murcia ha supuesto un ahorro de 40.000 folios en menos de un año

Murcia, 5 jun (EFE).- La implantación del nuevo sistema de gestión de mantenimiento por ordenador de los centros y servicios de la Universidad de Murcia ha supuesto un ahorro de 40.000 folios en menos de un año, según indicaron hoy fuentes universitarias.

Este nuevo sistema ha logrado también un importante ahorro en tinta y energía consumida en la impresión de los mismos, añadieron las fuentes.

Ahora, a los empleados de la Unidad Técnica no se les entregan impresas las órdenes de trabajo, sino que las reciben en terminales PDAs con el programa adaptado.

Se cumple así con uno de los objetivos marcados en octubre de 2007 al recibir el certificado ISO en materia de medio ambiente.

Por otro lado, la Universidad trabaja actualmente en la puesta en marcha, con el próximo curso, de un Banco de Ideas Sostenibles, que será un espacio de sugerencias, debates y aportación de ideas. EFE

La Unidad Técnica de la Universidad de Murcia ahorra más 40.000 folios en menos de un año, Foto 1
Murcia.com