Nuria Fuentes leerá mañana el pregón de las fiestas del Infante

Fuente:

El acto se celebrará a las 21.30 horas en el solarium de la piscina Infante

La Concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, leerá mañana, jueves día 12 de junio, el pregón que dará el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio del Infante Don Juan Manuel.

El acto se celebrará a las 21.30 horas en el solarium de la piscina Infante.

Posteriormente, a partir de las 22.30 horas habrá disco-baile.

La fiesta continuará el viernes, día 13 de junio, con la actuación de la Escuela de Danza Camargo, a las 20 horas, y Disco-Baile, a las 22 horas.

El sábado se celebrará un almuerzo con una matanza, a las 10.30; y a las 12 horas habrá juegos infantiles en la plaza Pintor Pedro Fontes. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, se celebrará la V Carrera Popular, con entrega de trofeos cuando finalice. A las 22 horas habrá una revista de variedades para terminar la noche.

El domingo, 15 de junio, se ha previsto un campeonato de petanca en el jardín de la calle Sauce, a partir de las 10 horas. A las 12 horas habrá una marcha ciclista por las calles del barrio bajo el lema ‘Conoce tu barrio en bici’. A las 13 horas se entregarán los premios del campeonato de petanca en el jardín de la calle Sauce.

Por la tarde, a las 19.30 horas hay prevista una misa huertana cantada por la peña El Corrental y la procesión de San Benito, patrón del barrio, por las calles del Infante.

Nuria Fuentes leerá mañana el pregón de las fiestas del Infante, Foto 1
Murcia.com