Pedro Orenes anuncia que deja la presidencia de ElPozo Murcia Turística

Fuente:

Murcia, 18 jun (EFE).- Pedro Orenes anunció hoy su decisión de abandonar la presidencia de ElPozo Murcia Turística, equipo de la División de Honor de fútbol sala del que ha sido la cabeza visible durante los últimos ocho años.

Orenes, cuya bajo presidencia el equipo murciano ganó dos de los tres últimos títulos ligueros y esta temporada conquistó la Copa de España y disputó las finales de la Liga y la Copa de Europa, argumentó "cansancio" como aspecto clave para tomar su decisión.

"Presenté mi dimisión anoche y el consejo del club me la aceptó de buena manera, sin que nadie me dijera que siguiera en el cargo. Me han hecho presidente de honor del club, por lo que podré venir cuando quiera a ver al equipo sin pagar", dijo Orenes con su habitual sentido del humor.

En opinión del ex presidente, ocho años al frente del club "son muchos y en este periodo el fútbol sala me ha quitado mucho tiempo. Yo tengo mi trabajo, el de cirujano plástico, y en los últimos ocho años le he quitado demasiado tiempo a mi profesión para dedicarlo a este deporte y hacer cosas importantes, pues a nadie le gusta fracasar y lógicamente a mí tampoco".

Pedro Orenes, quien admitió querer mucho al club afirmó que de continuar "ya casi sería un estorbo", anunció su decisión en un acto al que también asistieron el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', los jugadores Fran Serrejón y Kike Boned, y el director general de Deportes de la Región, Antonio Peñalver, quienes le agradecieron los servicios prestados. EFE

Pedro Orenes anuncia que deja la presidencia de ElPozo Murcia Turística, Foto 1
Murcia.com