120 niños participarán en el IV Campus municipal que dirige Paulo Roberto

Fuente:

Murcia, 24 jun (EFE).- Un total de 120 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años participarán en la cuarta edición del campus de fútbol sala que organiza el ayuntamiento de Murcia y dirige el ex jugador y actual director deportivo de El Pozo Murcia, Paulo Roberto Marques.

Esta actividad, que es promovida por la concejalía de Deportes del Consistorio capitalino, tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio

El IV Campus Paulo Roberto ¿Juegas conmigo? tiene por objeto que los pequeños "se familiaricen con la práctica del fútbol sala y mejoren su técnica", según indicó Paulo Roberto, que hoy acudió a la presentación del campus en el Palacio de los Deportes junto al concejal responsable, Miguel Cascales.

Todas las actividades de este encuentro para niños se desarrollarán en el Palacio de los Deportes, en el pabellón Príncipe de Asturias y en los de San Basilio y Puente Tocinos, instalaciones municipales que se ponen a disposición de este campus en horario de 9.30 a 13.30 horas con alrededor de 25 plazas en los tres últimos pabellones y 50 en el primero de ellos.

El plazo para realizar la inscripción está abierto ya en el Palacio de los Deportes y el precio establecido para participar es de seis euros.

El viernes día 4 de julio se llevará a cabo una fiesta de clausura en el Palacio.

Coincidiendo con la presentación del campus y a preguntas de los medios de comunicación, Cascales dijo que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con tres empresas para que patrocinen al Club Baloncesto Murcia la próxima temporada, después de que la decisión de la firma Polaris World de abandonar el patrocinio exclusivo disparase las alarmas en relación a una posible desaparición del equipo que milita en la Liga ACB. EFE

120 niños participarán en el IV Campus municipal que dirige Paulo Roberto, Foto 1
Murcia.com