Detenido un hombre de 40 años por tentativa de homicidio en Ronda Sur

Fuente:

Murcia, 24 jun (EFE).- Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana del Cuerpo Nacional de Policia de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a P.C.H., de 40 años, como presunto autor de tentativa de homicidio el pasado dia 20 en Ronda Sur.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado viernes en la zona de Ronda Sur, donde el detenido, al igual que la victima, varon de 37 años, habian acudido a la cita con la Unidad Movil de Drogodependencia para recibir la dosis de metadona,a cuyo tratamiento estan sometidos para su rehabilitación.

Mientras esperaban a ser atendidos se produjo entre ellos una discusión que derivó en un enfrentamiento directo entre victima y autor, siendo la victima la que inicialmente exhibió una navaja, si bien en el forcejeo entre ambos el presunto autor, con un cuchillo que llevaba oculto entre sus ropas, apuñaló a la victima a la altura del pulmon izquierdo causandole una profunda herida, siendo atendido, en primera instancia, por el medico de la Unidad Movil, y posteriormente, trasladado al Hospital Morales Meseguer, donde quedó ingresado en grave estado.

Tras los hechos, el agresor huyó del lugar, siendo identificado posteriormente por los agentes policiales y detenido en la tarde del dia de ayer, pasando a disposición judicial en la mañana del dia de hoy.

El detenido lo ha sido igualmente en 14 ocasiones anteriores por robos con violencia e intimidación, lesiones, robos con fuerza en las cosas y hurtos. EFE

Detenido un hombre de 40 años por tentativa de homicidio en Ronda Sur, Foto 1
Murcia.com