La Brigada Paracaidista del Ejercito del Aire sobrevolará el cielo de Los Martínez del Puerto el próximo domingo

Fuente:

La exhibición tendrá lugar a las 11 horas

Los vecinos y vecinas de la pedanía del campo murciano de Los Martínez del Puerto podrán disfrutar el próximo domingo, 29 de junio, de una exhibición aérea que realizará la Brigada Paracaidista del Ejercito del Aire Español, que vendrá desde Alcalá de Henares.

Esta demostración se enmarca dentro del programa de actividades programadas con motivo de las fiestas patronales de la pedanía, en honor a San Pedro y a la Virgen de las Maravillas.

La Brigada Paracaidista del Ejercito del Aire Español sobrevolara el cielo Los Martínez del Puerto a las 11 horas, siendo este uno de los broches de oro de las actividades organizadas dentro del programa de fiestas de la pedanía.

Programa de actividades previstas para el domingo, 29 de junio.

8:00 horas. Despertar ruidoso y Diana Floreada por las calles del pueblo para levantar a la concurrencia y que se prepare para el día grande.

12:30 horas. Santa y Solemne Misa Mayor en honor a los santos patronos de la pedanía, así como ofrenda de flores por parte de la Corte de Honor.

20:00 horas. Santísima procesión con las imágenes de los patronos de la pedanía, Virgen de las Maravilla y San Pedro Apóstol, acompañadas por la Asociación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones.

22:00 horas. Verbena Popular de Fin de Fiesta, con la Orquesta Crema y Cacao.

1:00 horas. Gran castillo de fuegos artificiales y cierre de las fiestas patronales 2008. Tras los fuegos artificiales se realizará el traspaso de poderes y la entrega de la llave de San Pedro a los nuevos mayordomos y mayordomas 2009.

La Brigada Paracaidista del Ejercito del Aire sobrevolará el cielo de Los Martínez del Puerto el próximo domingo, Foto 1
Murcia.com