La peña huerta L’Artesa celebra su XXIX aniversario

Fuente:

Esta noche se ha organizado la Muestra Infantil de Folklore

La peña huertana L’Artesa, de Aljucer, celebra este fin de semana su XXIX Aniversario con una serie de actos dedicados a grandes y pequeños.

Esta noche, a las 22 horas, se celebra la Muestra Infantil de Folklore con la participación de los grupos Coros y danzas ‘Siete coronas’ de la peña huertana ‘La Crilla’ de Puente Tocinos; Grupo Folklórico Villa de Alhama de Alhama de Murcia; Coros y danzas ‘Virgen de las huertas’ de Lorca; y coros y danzas ‘La Zeña’ de la peña huertana ‘El Trillo’ de Aljucer. La actuación se celebrará en la sede de la peña L’Artesa, situada en el camino de Salabosque.

Mañana, sábado día 28 de junio, se celebrará una misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Aljucer, cantada por el grupo ‘Virgen de los Peligros’, a las 20 horas.

A las 22 horas, en la sede de la peña huertana, se ha previsto el Festival de Folklore con la participación de los grupos Coros y danzas ‘Aires de Murcia’ de la peña huertana el Zaragüel; coros y danzas ‘Virgen de la Fuensanta’ de la peña huertana San Isidro-La Panocha de Murcia; coros y danzas ‘Virgen de Atocha’ de la peña huertana El Membrillo de Murcia; coros y danzas ‘El Rosalico’ de la peña El Cántaro de Cabezo de Torres; coros y danzas Virgen de los Peligros de la peña L’Artesa de Aljucer.

El domingo, día 29 de junio, a partir de las 12 horas se celebrará una jornada de convivencia entre los socios y amigos en la sede de la peña huertana L’Artesa.

La peña huerta L’Artesa celebra su XXIX aniversario, Foto 1
Murcia.com