Casi un centenar de trabajos se presentan al II concurso de videoclips Lemon Pop

Fuente:

Casi un centenar de videoclips han llegado desde toda España al Espacio Molinos del Río-Caballerizas atraídos por la segunda convocatoria de este concurso que ha aumentado la cuantía de los premios, siendo el primero de tres mil euros y el segundo de mil quinientos euros.

El concurso es de ámbito nacional y, por ello, realizadores y productores de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Oviedo, Vitoria, La Coruña, Gijón, Elche, Murcia, Santander o Tenerife optan al premio al mejor videoclip español de música pop del año.

El concurso, que cuenta con la colaboración de Radio 3, Solmúsica y el Espacio XTRA de Cajamurcia, es una clara apuesta por la calidad de este soporte creado para la promoción de las bandas de música, que se ha convertido en un producto autónomo que goza de una clara posición en el mundo de las artes visuales.

El jurado, presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia tiene un gran reto ya que "la calidad de los videoclips presentados es muy alta, tenemos a las mejores bandas españolas y a los mejores realizadores, creo que en esta edición hemos conseguido lo que nos propusimos, estar a la altura del festival que lo acoge“.

Casi un centenar de trabajos se presentan al II concurso de videoclips Lemon Pop, Foto 1
Murcia.com