ElPozo Murcia empieza a entrenar pensando en la Liga y la Copa de Europa

Fuente:

Murcia, 28 jul (EFE).- ElPozo Murcia ha empezado hoy a entrenar pensando en volver a conseguir esta temporada el título de Liga en División de Honor que perdió el año pasado ante Interviú y coronarse como campeón de Europa.

Para ello, los jugadores se encuentran desde hoy a las órdenes del técnico hispanobrasileño Eduardo Sao Thiago Lenz "Duda", quien se sentará en el banquillo del Palacio de los Deportes por séptima temporada consecutiva.

La plantilla presenta pocas novedades, y sólo el pívot brasileño Vinicius Bácaro, que se ha marchado al Interviú, y el cierre Fran Serrejón, quien se ha retirado y forma parte del cuerpo técnico murciano, han abandonado la plantilla.

Para suplirles, el club ha incorporado al veterano pívot Marcelo, quien procede del Azkar Lugo.

La escasez de fichajes no preocupa a Duda, quien apuesta por "un proyecto que lleva en marcha ya varios años, y en el que sólo encajan jugadores comprometidos con nuestra idea".

Además, el técnico recordó que los jugadores de la cantera de ElPozo "no figuran como fichajes pero vamos a seguir contando con ellos".

Así, destacó a Raúl Manjón, quien "cada vez es más importante en la plantilla".

Marcelo, por su parte, declaró que ha elegido a ElPozo "porque quiero ganar de una vez títulos". El futbolista asegura que desechó ofertas mejores económicamente y por más años de contrato (en Murcia sólo jugará un año) porque quiere "hacer historia con este equipo".

Por su parte, el presidente de ElPozo, José Antonio Bolarín, quien esta temporada sustituye al doctor Pedro Orenes en el cargo, aseguró que "el objetivo es volver a luchar por todos los títulos, porque la afición se lo merece y nuestro patrocinador nos lo exige". EFE

ElPozo Murcia empieza a entrenar pensando en la Liga y la Copa de Europa, Foto 1
Murcia.com