El jugador Dialiba supera con goles su prueba en el Real Murcia

Fuente:

Boubacar Diabang "Dialiba" se encuentra a prueba con el Real Murcia

Murcia, 25 ago (EFE).- El jugador bosnio de origen senegalés Boubacar Diabang "Dialiba", quien se encuentra a prueba con el Real Murcia, está sorprendiendo a propios y extraños en los diez días en los que se encuentra a prueba con el equipo murciano.

Después causar sensación y meterse a la afición murcianista en el bolsillo en el "partido del centenario" ante el Ajax (2-1), saliendo en la segunda parte, "regalando" un gol al serbio Ranko Despotovic y anotando el tanto de la victoria, jugó otro aceptable partido ante el Écija de Segunda B, y ayer, ante otro rival de la misma categoría, el Sangonera, anotó su segundo tanto en tres partidos.

Con dos goles en los 135 minutos que Clemente le ha dado, el centrocampista ha dejado una muy grata impresión y todo hace indicar que el club grana adquirirá sus derechos al Zeleznicar, club bosnio en el que jugó la última temporada.

De hecho, algunos medios de comunicación ya dan por "atado" a este joven zurdo de 20 años (Dakar, Senegal, 13 de junio de 1988) por unos 300.000 euros y un contrato por tres temporadas, aunque el club todavía no ha confirmado la operación.

Dialiba comenzó su carrera futbolística en su Senegal natal, donde permaneció hasta el año 2006, con etapas en los equipos Abeme y el Racing de Dakar.

Posteriormente marchó a Bosnia, fichando por el Zeleznicar, de la primera división. Además, adquirió la nacionalidad de ese país y ya ha sido internacional sub-21.

El jugador Dialiba supera con goles su prueba en el Real Murcia, Foto 1
Murcia.com