Dialiba convence a Clemente y firma por el Real Murcia tres años

Fuente:

Murcia, 28 ago (EFE).- El Real Murcia ha ejercido la opción de compra por el jugador que tenía a prueba, el bosnio de origen senegalés Diabang Boubacar "Dialiba", por lo que el futbolista pasa a ser propiedad del club grana con un contrato por tres temporadas.

Dialiba ha pasado la prueba a la que le sometió Javier Clemente, tras ofrecer una gran sensación en los amistosos ante el Ajax holandés y contra el Écija y el Sangonera. En esos tres partidos anotó dos goles y dio una asistencia.

El jugador firma tres temporadas, pero llega "para muchos años más. Voy a aportar todo lo posible a este club para permanecer el máximo tiempo posible".

Daliba llegó a mediados del mes de agosto y "los nervios duraron dos días. El recibimiento de los compañeros ha sido estupendo y me ha ayudado mucho. Estoy muy contento de que el entrenador y el club confíen en mí".

Sobre si tiene presión por luchar por el ascenso, el nuevo '24' grana aseguró que no y dijo ser un jugador "con mucha ambición".

El equipo murcianista ha abonado al Zeleznicar, equipo del que procede Dialiba, una cantidad que ronda los 300.000 euros. EFE

Dialiba convence a Clemente y firma por el Real Murcia tres años, Foto 1
Murcia.com