Jefferson Pérez correrá su última prueba oficial en Murcia

Fuente:

Será el último duelo con el granadino Paquillo Fernández en la que también participará el ciezano Juanma Molina

Murcia, 31 ago (EFE).- El marchador ecuatoriano Jefferson Pérez, ganador de las medallas olímpicas de oro en Atlanta'96 y de plata en Pekín'08, correrá en Murcia el próximo 21 de septiembre su última carrera oficial antes de su adiós definitivo al atletismo.

Pérez hace unos días ratificó a su llegada a su ciudad natal Cuenca, en el sur de Ecuador, que se retirará de la vida deportiva de alto nivel, aunque antes participará en Murcia en el final del Challenger Mundial, como una oportunidad para "homenajear a los emigrantes".

Según informó hoy la empresa de comunicación Alka Sport, el tricampeón mundial protagonizará en Murcia su último gran duelo con el granadino Paquillo Fernández con motivo de la final de la Challenger Mundial de marcha, en la que también participará el murciano Juanma Molina.

Añadió que "designada como sede del evento por el Consejo Directivo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la capital murciana acogerá a la flor y nata del panorama mundial de la especialidad en el acontecimiento atlético más importante que tendrá lugar este año sobre suelo español". EFE

Jefferson Pérez correrá su última prueba oficial en Murcia, Foto 1
Murcia.com