El Alcalde de Murcia expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre Latbus y USO

Fuente:

Tras la reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento de Murcia, a la que también han asistido la Directora General de Transportes y el responsable de la Entidad Pública del Transporte

El Alcalde de Murcia expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre Latbus y USO

La Empresa Latbus y el comité de empresa representado por USO han llegado a un acuerdo tras una reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento de Murcia con la presencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, la Directora General de Transportes y Carreteras, Carmen Mª Sandoval, el concejal de Transportes, Antonio Castillo y el responsable de la Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia, José Guillén.

De esta forma, se pone fin a la huelga y el transporte público en la ciudad recuperará su normalidad a partir del próximo lunes, puesto que este fin de semana no estaba previsto ninguna movilización.

El Alcalde ha agradecido a USO y a Latbus que después de unas intensas negociaciones hayan sido capaces de alcanzar un acuerdo y permitir así que los murcianos recuperen un servicio público tan esencial como el transporte.

El acuerdo regional será rubricado esta tarde en la Dirección General de Transportes y ratificado por la asamblea de trabajadores.

El Alcalde de Murcia expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre Latbus y USO - 1, Foto 1
Murcia.com