Antonio Cánovas entrena por primera vez con el conjunto ACB

Fuente:

El Director de las bases, Mariano Nieto, se ha mostrado exultante

Antonio Cánovas entrena por primera vez con el conjunto ACB

Debido a la baja por lesión (esguince de tobillo) del alero Bojan Bogdanovic, Manolo Hussein ha decidido tirar de la cantera. Por este motivo, uno de los jugadores del junior masculino que dirige Marcos Martín, concretamente Antonio Cánovas Orenes, ha sido convocado para entrenar con el primer equipo por primera vez.

El Director de las bases del Club Baloncesto Murcia, Mariano Nieto, se ha mostrado exultante ante esta convocatoria: “Estoy encantado con las oportunidades que se les están dando a nuestros canteranos, ya que ése es el objetivo por el que trabajamos cada día. Además, ésta es la prueba de que se puede llegar y, sin duda, un aliciente para todos ellos, porque ya son tres los que han disfrutado de esta experiencia”.

Partidos amistosos de las categorías inferiores del Club Baloncesto Murcia

El equipo junior del CB Murcia disputará dos amistosos este sábado. El primero tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Santa María de la Paz ‘Jesuitinas’ -a partir de las 11:00 horas- y le enfrentará al conjunto local. Este choque corresponde al I Memorial Rubén Segura Benítez, jugador del club organizador que falleció en un trágico accidente. Ya por la tarde (19:00 horas), los de Marcos Martín se medirán al Jairis de Primera Nacional, club vinculado a la entidad capitalina.

Por otro lado, el Infantil masculino entrenado por Carmen Puigcerver retará este sábado – a partir de las 10:00 horas y en el Palacio de Deportes- al CB Molina y en el mismo escenario, pero a las 12:00 horas, los jugadores del Cadete ‘A’ que dirige Antonio Gómez, se verán las caras con los juniors del Marme.

Antonio Cánovas entrena por primera vez con el conjunto ACB - 1, Foto 1
Murcia.com