Más de 100 publicaciones educativas se presentan en la XXIII Feria del Libro

Fuente:

El objetivo es fomentar la participación de los docentes de la Región para que editen sus investigaciones

Más de 100 publicaciones educativas se presentan en la XXIII Feria del Libro

El servicio de publicaciones de Educación presenta en la Feria del Libro 114 obras de temática educativa editadas desde el año 2000, fecha en la que la Comunidad Autónoma de Murcia adquirió la totalidad de competencias en Educación, hasta la actualidad. El conjunto de publicaciones están recogidas en un catálogo que servirá de guía a especialistas y profesionales, así como a los miembros de la comunidad educativa.

Las publicaciones responden al trabajo de maestros, pedagogos, profesores y, en general, de profesionales educativos que han participado con la recopilación de comunicaciones de congresos o jornadas regionales, diseños curriculares, cuadernos didácticos, guías de estudios o de recursos, cuentos, música tradicional murciana, así como información sobre las Nuevas Tecnologías aplicadas a la docencia. El objetivo es fomentar e invitar a los docentes de la Región para que publiquen sus trabajos e investigaciones en materia educativa.

El catálogo, en el que se recogen todas éstos títulos, y que se ha editado con motivo de la Feria del Libro, se concibe como un instrumento que permita la búsqueda fácil de obras y autores, su estructura es cronológica y además se ilustra con una fotografía de la portada de cada publicación. Además se indican los objetivos y las aportaciones de los diferentes trabajos.

Más de 100 publicaciones educativas se presentan en la XXIII Feria del Libro - 1, Foto 1
Más de 100 publicaciones educativas se presentan en la XXIII Feria del Libro - 2, Foto 2
Más de 100 publicaciones educativas se presentan en la XXIII Feria del Libro - 3, Foto 3
Murcia.com