REM regresa a España para presentar su último álbum "Accelerate" en Murcia y Madrid

Fuente:

El trío de Athens (Georgia), formado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills, ofrecerá sendos conciertos en la plaza de toros de Murcia y en el coso madrileño de Las Ventas

Madrid, 29 sep (EFE).- El grupo norteamericano REM regresa a España para actuar mañana, martes, en la plaza de toros de Murcia y un día después en Madrid, dentro de la gira europea de presentación de su último álbum, "Accelerate".

El trío de Athens (Georgia), formado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills, ofrecerá sendos conciertos en la plaza de toros de Murcia y en el coso madrileño de Las Ventas.

El grupo ya visitó España el pasado verano, cuando actuó el 5 de julio en Bilbao y un día más tarde en Empuriabrava (Girona), al comienzo de su extensa gira europea, que concluirá el próximo día 5 en Atenas, después de casi medio centenar de conciertos.

REM proseguirá luego por el continente americano la gira de presentación de "Accelerate", su álbum más contundente de los últimos años, que fue publicado el pasado mes de abril.

Las canciones de este disco forman el núcleo de estos conciertos, en los que REM incluye clásicos como "One I love" y "Man on the Moon", además de "Losing my religion", la canción que les dio a conocer al gran público en 1991 y que forma parte de los bises.

El primer tema de su último álbum, "Living well is the best revenge", es el comienzo habitual de los conciertos de esta gira, en la que REM está ofreciendo un amplio recorrido por sus más de veinticinco años de carrera.

La lista de las canciones (Set List) que interpretaron en sus últimos conciertos en Italia y que posiblemente interpreten aquí es la siguiente: These Days, Living Well is the best Revenge; What's the Frequency, Kenneth?, Driver 8, I took your name, Drive, Man-Sized Wreath, Ignoreland, Until the day is done, electrolite, animal, hollow man, get up, sitting still, pretty persuasion, the one i love, fall on me, let me in, imitation of life, horse to water, bad day, supernatural superserious y concluyen con la que posiblemente es su canción más famosa, Losing my religion.EFE

REM regresa a España para presentar su último álbum Accelerate en Murcia y Madrid, Foto 1
Murcia.com