Encuentro con los mayores de La arboleja

Fuente:

El Alcalde recibe en su despacho a la presidenta del centro acompañada por miembros de su junta directiva

Encuentro con los mayores de La arboleja

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana la visita de la presidenta del Centro Social de Mayores de La Arboleja, Ana Molina, acompañada por miembros de su junta directiva. En el encuentro también ha estado presente la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín.

El objeto de la visita era el deseo de Ana Molina de despedirse personalmente del Alcalde antes de abandonar definitivamente su responsabilidad al frente del centro.

Uno de los principales logros producidos durante los años en los que ha ejercido de presidenta ha sido la ampliación de este centro municipal que se acometió en 2006 con el propósito de ofrecer a los vecinos de La Arboleja unas instalaciones modernas, completas y útiles para favorecer el asociacionismo y promover su desarrollo integral mediante la organización de cursos, talleres y ofertas formativas de diversa índole.

La asociación de mayores se constituyó hace 22 años y cuenta con cerca de 400 miembros. En él se imparten talleres de gerontogimnasia y plástica, viajes, verbenas, semana cultural y charlas.

Encuentro con los mayores de La arboleja - 1, Foto 1
Murcia.com