La pavimentación asfáltica llega a Beniaján, Baños y Mendigo, Los Martínez del Puerto y La Arboleja

Fuente:

Nuevas aceras y calzadas en Era Alta y Llano de Brujas

La Concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, va a llevar a cabo obras de pavimentación asfáltica en cuatro nuevas pedanías, concretamente en Beniaján, Los Martínez del Puerto, Baños y Mendigo, y La Arboleja.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para contratar dichas actuaciones, por un importe total de 530.000 euros.

Estas actuaciones también se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado esta mañana la adjudicación de las obras de pavimentación de calzadas, aceras y áreas peatonales en las pedanías de Era Alta y Llano de Brujas, por un importe total de 309.600 euros.

Se pavimentarán las calzadas y aceras de la calle Mayor de Era Alta y el área peatonal del camino de Pedriñanes, la calle Vicente Medina, Primavera y el carril de la Santa de Llano de Brujas.

La pavimentación asfáltica llega a Beniaján, Baños y Mendigo, Los Martínez del Puerto y La Arboleja, Foto 1
Murcia.com