“En Murcia nos crecemos ante las dificultades”

Fuente:

El Alcalde asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de Suditrans en CITMUSA

“En Murcia nos crecemos ante las dificultades”

“Si algo aporta a un Alcalde una satisfacción equiparable a asistir a la inauguración de una nueva empresa es, sin duda, acudir a la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones que permitirán mejorar aún más la prestación de su servicio”.

Con estas palabras se dirigió el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, a los asistentes a la inauguración de las nuevas instalaciones de Suditrans en CITMUSA, poniendo de manifiesto que “en Murcia, nos crecemos ante las dificultades. Eso siempre es importante, pero más aún cuando atravesamos unos momentos de tantas complicaciones económicas como las actuales".

La empresa está próxima a celebrar el medio siglo de existencia desde que fue fundada en la década de los años 60 por Gaspar Díaz y Pedro Díaz con la denominación “Transportes Díaz y Díaz”. Surge, por tanto, de las raíces de una empresa familiar con la adquisición de un camión Pegaso y la dedicación casi en exclusiva al transporte de alimentos.

Hoy, la compañía murciana, dirigida por Pedro Díaz Martínez, dispone de 30 vehículos y otros tantos semirremolques frigoríficos con una antigüedad media inferior a 4 años.

Además, las instalaciones de logística del transporte en un enclave estratégico como es CITMUSA cuentan con 10.000 metros cuadrados de almacenes, incluyendo una cámara frigorífica para mercancía refrigerada.

“En Murcia nos crecemos ante las dificultades” - 1, Foto 1
“En Murcia nos crecemos ante las dificultades” - 2, Foto 2
Murcia.com