Limpieza de choque en más de una treintena de calles y plazas del casco urbano y de La Alberca

Fuente:

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria ha preparado una limpieza de choque para el próximo domingo en 33 calles y plazas del casco urbano y de la pedanía de La Alberca.

Ésta se desarrollará en la calle Ortega y Gasset, Paseo Ramón Gaya, Sierra del Espartal, Travesía Mar Menor, Miguel de Unamuno, Salvador de Madariaga, Pantano Camarillas, calles Jardín, Gardenias, Adelfas, Dalias, Azorín, Juan Guerrero Ruiz, Pico del Morrón, Pico de la Panocha, Sierra Espuña, Manuel Machado, Escultor Sánchez Moreno, Río Turia, Sierra de Carrascoy, Sánchez Picazo y plaza Santa María de Gracias.

En La Alberca se realizará el baldeo mixto y el barrido mecánico y manual en Plaza del Ragueiro, calles Pintor Gómez Cano, Poeta Vicente Medina, Huertos Sequoia, Cervantes y Plaza Castaño, mientras que el barrido mecánico y eliminación de malas hierbas se efectuará en camino de Salabosque, Plaza Jacaranda, Plaza de la fuente, y calles Los Almendros, Vistabella y Mayor.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

Además, durante esta semana se ha limpiado con máquina quitachicles en Paseo Alfonso X el Sabio, desde la calle Jaime I hasta Plaza Circular, y se ha limpiado con máquina decapadora el Cuartel de Artillería.

Limpieza de choque en más de una treintena de calles y plazas del casco urbano y de La Alberca, Foto 1
Murcia.com