Monocirco ofrece talleres de circo para niños y mayores en Murcia

Fuente:

Murcia, 26 oct (EFE).- Mañana comienza en el centro cultural Puertas de Castilla, de Murcia, el ciclo "Monocirco", que durante una semana permitirá el encuentro de profesionales e iniciados a través de talleres para niños y mayores y proyección de documentales sobre esta actividad.

El taller de iniciación a las técnicas aéreas se desarrollará de lunes a jueves, mientras el viernes, a partir de las 18,00 horas, se dedicará a los pequeños siempre acompañados por un adulto.

En este curso, los niños podrán disfrutar de juegos, diversión y aprendizaje de actividades circenses, tales como realizar acrobacias o formar pirámides humanas.

La semana, se completa con proyecciones de cine en las que se plasma la pasión circense desde sus más variados puntos de vista, desde lo alto del trapecio al interior de la caravana, en la calle o en la pista.

Entre las proyecciones están los documentales "La muñeca del espacio", de David Moncasi; "La cuarta pista", de Pela del Álamo y el corto "La Carpa", de Nacho Sánchez, así como "A cms. del suelo" del proyecto La Makabra, espacio recuperado para la creación artística y motor dinamizador del circo en Cataluña. EFE

Monocirco ofrece talleres de circo para niños y mayores en Murcia, Foto 1
Murcia.com